Un accidente de impacto en La Florida, que terminó con la vida de una persona de 25 años.

¿Qué pasó?

Durante la madrugada de este viernes, falleció en un accidente de tránsito un conductor que circulaba por calles Santa Raquel con José Miguel Carrera, en la comuna de La Florida.

La víctima fatal perdió el  control del volante, estrellándose contra unas barreras de cemento instaladas en el lugar, debido a trabajos en el área.

Aparentemente, no se habría dado cuenta que en la vía había unas barreras “new jersey” debido a que se realizaban trabajos. Esto desencadenó en que chocara con ellas, lo que le provocó la muerte inmediata en el lugar.

Exceso de velocidad mortal

El capitán de Carabineros, César Bustamante, señaló que la víctima venía a exceso de velocidad y se averigua si el fallecido usaba el cinturón de seguridad.

Familiares denunciaron que, de noche, los bloques de cemento no están correctamente señalizados con luces, lo que habría derivado la tragedia.

Hasta el lugar llegó personal de emergencia y de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, para realizar las primeras diligencias.