Debido al procedimiento que acusaba violencia y amenazas de muerte, personal policial logró incautar diversas especies en un domicilio de Puente Alto.

¿Qué pasó?

Durante la mañana del lunes, se reportó a la Central de Comunicaciones de Carabineros (Cenco), un incidente relacionado a violencia intrafamiliar, donde un hombre amenazaba a su pareja al interior de un inmueble de calle Lago General Carrera.

Efectivos de la 38ª. Comisaría acudieron al procedimiento, lugar donde se entrevistaron con la víctima de 42 años, quien relató la discusión que mantuvo con su conviviente, un sujeto de iniciales M.S.R.B (46).

La trifulca se agudizó, momento en que el agresor toma una pistola y amenaza de muerte a la mujer, quien posteriormente denuncia la grave situación.

Uniformados ingresaron a la vivienda, evidenciando en uno de los dormitorios la presencia de un arma de fuego, más una caja de plástico que guardaba envoltorios dosificados con sustancias ilícitas.

¿Qué fue lo incautado?

Las especies confiscadas por la policía fueron un arma a fogueo marca Bruni, 106 gramos de marihuana, 300 gramos de cocaína y $50.000 de dinero en efectivo.

Se aprehendió al victimario, quien será dispuesto a los tribunales de justicia. Cabe mencionar que el imputado no registraba antecedentes penales.