“Para que los funen cabros”, señaló el futbolista en el video en vivo que transmitió por Instagram.

¿Qué pasó?

Gran molestia demostró el destacado ídolo del fútbol, ante la decisión de funcionarios de la Seremi de Salud de negarle el ingreso al recital de la colombiana Karol G en Santiago, debido a no mantener su pase de movilidad actualizado.

La polémica sucedió ayer en el recinto Movistar Arena, al momento de impedirle la entrada al concierto que se llevaba a cabo, ya que acusaban que no estaba en regla con las tres dosis de inoculación. El “pitbull”, el mismo día se vacunó con la tercer dosis, por lo que el permiso exigido no se encontraba actualizado, lo que imposibilita el ingreso a eventos masivos.

El “pitbull” increpa a los trabajadores

Medel comenzó a transmitir un live con sus seguidores en Instagram, donde llamaba a funar a los dos trabajadores que estaban en el ingreso y mofándose del sobrepeso de uno de ellos.

“Miren chiquillos, este huevón tiene la cagá (sic) acá, el seremi, este huevón. Mira tengo las tres dosis, date vuelta sanitario, autoridad (…) pero da la cara huevón si eres autoridad, tengo las tres dosis, te cagaí (sic) entero, muéstrate”, afirma Medel.

Luego enfoca a los dos trabajadores, quienes llaman a través de comunicación interna acusan que Medel los está amenazando, mientras el deportista acusa que uno de los funcionarios lo está grabando y se burla del sobrepeso del trabajador.

“Me está grabando esta chancha, y dicen que los estaba amenazando. Espera, que los estoy mostrando en las redes sociales, para que los tengan ahí. Tres dosis y no me dejan pasar porque vengo de Europa, para que los funen cabros”, dice Medel en el video que transmitió en vivo por las redes.