Fatales consecuencias tuvo un siniestro que se registró en horas de esta tarde al oriente de la comuna.

De acuerdo a los antecedentes conocidos por Puente Alto al Día, los hechos se produjeron al interior de un inmueble de la villa El Alba, hasta donde fueron requeridos equipos de emergencia debido a un incendio que afectaba a un domicilio de calle Lago General Carrera.

A la llegada de voluntarios de los Cuerpos de Bomberos de Ñuñoa y de Puente Alto, se verificó que un domicilio estaba siendo consumido por las llamas, recibiéndose la información de la presencia de una persona adulta al interior de la propiedad.

Una vez que se controló la situación y se pudo acceder a un dormitorio del segundo piso, se verificó la existencia del cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad, que habría quedado atrapado en la habitación.

El deceso fue confirmado por personal de salud que acudió al lugar de los hechos, mientras que el procedimiento es adoptado por uniformados de la 38ª Comisaría de Puente Alto.

Al lugar concurrió personal de ruta segura y de funcionarios municipales.

Los antecedentes del deceso serán puestos a disposición de la Fiscalía local de Puente Alto y se investigan las circunstancias de causa y origen del incedio.

En desarrollo.