A punta de pistolas asaltan camión de “Dos en Uno”: Carabineros lo recuperó en Bajos de Mena

Date:

Share post:

En pleno desarrollo se encuentra un procedimiento policial que se inició con el robo con intimidación que afectó a un camión repartidor de Dos en Uno.

¿Qué pasó?

En horas de esta tarde, individuos desconocidos, provistos de armas de fuego, intimidaron al conductor de la mencionada empresa concretando la sustracción del móvil en el sector territorial de la 38ª Comisaría.

Alertados los dispositivos policiales concurrieron al sitio del suceso, donde conocieron el relato de la víctima y de las características de los afectados.

Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP), adoptó las primeras diligencias de investigación, al tiempo que carabineros de la 20ª Comisaría de Puente Alto, fueron en apoyo al sector de Bajos de Mena, lugar en el que la señal de GPS del camión marcaba una detención.

Recuperación del camión

Al llegar a la intersección del Escrutador con Del Capataz, se verificó la presencia del vehículo que fue inmediatamente recuperado.

De la carga y de los delincuentes que tendrían especialización en este tipo de delitos no se obtuvo mayor información, por lo que se desarrollaban diversos patrullajes de búsqueda para dar con el paradero de los antisociales.

El conductor se encontraba en dependencias de la unidad policial ubicada en avenida Concha y Toro con la finalidad de prestar declaración.

Al momento del despacho de la información, se trabajaba en el avalúo de la carga.

Noticia en desarrollo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Related articles

Detienen a menor implicado en fallida encerrona contra carabinero en Puente Alto

El adolescente fue arrestado por la PDI tras ser ubicado con una herida de bala, horas después del...

Terremoto y alerta de tsunami en Magallanes: Senapred entrega información oficial

En la región de Aysén y Magallanes se espera la llegada de las olas alrededor de las 11:35 Un...

Tragedia en San José de Maipo: Una mujer falleció por roca desprendida del túnel Tinoco

La mujer de 52 años recibió el impacto en la cabeza, lo cuál le provocó lesiones fatales. En...

Carabineros de la Prefectura Cordillera celebra su aniversario con Gala Cultural junto a la comunidad

El encuentro contó con homenajes, reconocimientos y presentaciones musicales con el propósito de reforzar los lazos entre la...