En pleno desarrollo se encuentra un procedimiento policial que se inició con el robo con intimidación que afectó a un camión repartidor de Dos en Uno.

¿Qué pasó?

En horas de esta tarde, individuos desconocidos, provistos de armas de fuego, intimidaron al conductor de la mencionada empresa concretando la sustracción del móvil en el sector territorial de la 38ª Comisaría.

Alertados los dispositivos policiales concurrieron al sitio del suceso, donde conocieron el relato de la víctima y de las características de los afectados.

Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP), adoptó las primeras diligencias de investigación, al tiempo que carabineros de la 20ª Comisaría de Puente Alto, fueron en apoyo al sector de Bajos de Mena, lugar en el que la señal de GPS del camión marcaba una detención.

Recuperación del camión

Al llegar a la intersección del Escrutador con Del Capataz, se verificó la presencia del vehículo que fue inmediatamente recuperado.

De la carga y de los delincuentes que tendrían especialización en este tipo de delitos no se obtuvo mayor información, por lo que se desarrollaban diversos patrullajes de búsqueda para dar con el paradero de los antisociales.

El conductor se encontraba en dependencias de la unidad policial ubicada en avenida Concha y Toro con la finalidad de prestar declaración.

Al momento del despacho de la información, se trabajaba en el avalúo de la carga.

Noticia en desarrollo