- Advertisement -spot_img
InicioÚltimo MinutoAnuncian posibles cortes de agua en comunas de la Región Metropolitana

Anuncian posibles cortes de agua en comunas de la Región Metropolitana

Las autoridades señalaron que el corte podría llegar a extenderse por 24 horas.

¿Qué pasó?

El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, confirmó que podría generarse un masivo corte de agua durante este sábado en 34 comunas de la Región Metropolitana.

El corte podría afectar a 6 millones de personas, por lo que el llamado es a juntar agua en caso de que se produzca este corte.

El director de clientes de Aguas Andinas, Eugenio Rodríguez, recalcó que los ríos mantienen una alta turbiedad y que “no hay ninguna planta que en este minuto esté abasteciéndose de los ríos”.

El eventual corte se podría anunciar a eso de las 20:00 de este viernes y, en caso de confirmarse, se iniciaría la mañana del sábado y podría extenderse por 24 horas.

Estas son las comunas que sufrirían corte del servicio: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Pirque, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San José de Maipo, San Miguel, San Ramón, Santiago y Vitacura.

Contactados
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más leído
Articulos relacionados