Son varios los usuarios de redes sociales que han denunciado una gran cantidad de personas y largas filas en el centro de la comuna.

Todo esto, a pesar de que Puente Alto encabeza la lista con mayor cantidad de contagios totales activos a nivel país según el último informe epidemiológico entregado por el ministerio de Salud.

En uno de los registros se puede ver una sucursal de “ServiEstado” con filas que van hacia ambos lados de la calle y cuyo término no se alcanza a divisar. “¿Dónde quedó la cuarentena?”, fue la pregunta que se hizo a través del video de denuncia.

En otra publicación de redes sociales se puede ver la Plaza de Puente Alto con gran cantidad de personas y filas que salen desde distintas instituciones bancarias y comerciales.

Este tipo de denuncias no son nuevas, hace algunos días en Puenta Alto Al Día revelamos una gran cantidad de personas que iban de paseo al bike park comunal sin importar las medidas sanitarias que rigen a toda la Región Metropolitana.

Son varios los usuarios de redes sociales que revelan que, si bien sacan sus permisos para hacer trámites, no se han encontrado con ningún tipo de control en las calles, además de ver cada día más gente en las calles.