Vecino de San Alfonso murió tras caerle árbol de 10 metros encima

0
871

Pesar en la comunidad del Cajón del Maipo provocó el deceso de un hombre de la tercera edad  que días atrás recibió un fuerte golpe tras ser golpeado por un añoso Eucaliptus.

El hecho según consigna “Nuestro Cajón del Maipo “ en su fan page de Facebook, se produjo en la calle Vicuña Mackenna y afecto a un vecino de la localidad de San Alfonso identificado como Gustavo Castillo, quien conducía una motocicleta.

El hombre resultó lesionado y atendido por lugareños de San Alfonso, para posteriormente ser derivado a un centro asistencial en el que permaneció internado por dos días hasta que se precipitó su deceso a consecuencia del agravamiento de sus lesiones internas.

Al momento de producirse el hecho el hombre no perdió el conocimiento y se pensaba que las lesiones eran menores porque el árbol cayó sobre la estructura de su vehículo, pero se produjo un deterioro progresivo hasta producir la muerte.

“Su deceso enluta a toda la comunidad local”, se indica en el medio,  “pues era un vecino ampliamente conocido y además un deportista que jugó por muchos años en los clubes David Arellano y Tricolor de San Alfonso, motivo por el cual se suspendió el encuentro que hoy jugaria Tricolor con Juventud Manzano”.

El cuerpo está siendo velado en la sede del Club deportivo Tricolor y su funeral será mañana en Santiago, donde sus restos serán cremados, según la información aportada.

Cabe indicar que a raíz de la situación se produjo el corte de los árboles de calle Vicuña Mackenna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí