“Se quemó entero y todos mirando”

0
1296

El conductor de un camión reportó el incendio de un vehículo que se produjo en horas de la tarde de este lunes en la autopista Acceso Sur a @puentealto_pald, la cuenta de puentealtoaldia.cl en Twitter.

“Corre pelao, corre pelao”, es lo que se escucha al comienzo de un video que subido por @Forastero481 quien en pleno trayecto a la altura del kilómetro 8 sector de Eyzaguirre, decidió captar como un auto se encontraba envuelto en llamas.

Las palabras eran para una persona que se observa ir rápidamente, cruzando las calzadas, hacia la zona donde se estaba generando el incendio que movilizó a Bomberos de Puente Alto.

Tras tocar la bocina en un par de ocasiones, debido al atochamiento que se generó pero en las pistas contrarias a la emergencia, pedía que agilizaran el tránsito en la vía ya que consideraba que habían “puras viejas chepas que en vez de grabar, deberían avanzar”.

Mira acá el registro…

A través de la cuenta de Twitter de Ruta del Maipo, pedían que los conductores no se detuvieran ya que podían generar un accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí