Carabineros detuvo a dos sospechosos del robo con violencia de un camión de gas en el sector sur poniente de la comuna de Puente Alto, los que fueron capturados tras una persecución que terminó con ellos chocando una patrulla de la PDI en El Bosque.

Los hechos ocurrieron horas después del atraco ocurrido en Puente Alto, el vehículo fue divisado por los uniformados, quienes lo siguieron cuando se dio a la fuga, de acuerdo al mayor Jorge Guaita de la 39ª Comisaría de la comuna de El Bosque.

De acuerdo al oficial, tras seguirlo por varias calles, el camión impactó a “un vehículo de la Policía de Investigaciones, quienes al ver esta situación hicieron uso de su arma de fuego” y ayudaron a Carabineros a conseguir su detención.

Los individuos, ambos mayores de edad, habrían amenazado al chofer del camión de gas con armas de fuego para lograr la sustracción. 

Los detenidos fueron formalizados hoy jueves por el delito de robo con intimidación, ya que había antecedentes de la participación de los sujetos en la sustracción del vehículo de reparto.