Capturan a delincuente que mató a su víctima a golpes

919

Personal Motorizado de la 66ª Comisaría de Bajos de Mena logró la detención de un sujeto que presentaba una orden de aprehensión pendiente por el delito de homicidio.

La captura se produjo en horas de esta tarde al interior de la villa Calueche, cuando personal policial, en el desarrollo de patrullajes preventivos detectó la presencia de un sujeto mayor de edad que al percatarse de la presencia policial trató  de evadir a la patrulla.

Su comportamiento llevó a carabineros a realizar una fiscalización, control que arrojó como resultado que se trataba de Cristián Omar Pérez Fuentealba, sujeto con antecedentes policiales previos, sobre el cual pesaba una orden de aprehensión pendiente por el delito de homicidio.

El detenido será puesto a disposición del Juzgado de Garantía

A esta hora, el delincuente era trasladado a la 66ª Comisaría Bajos de Mena para el procedimiento de rigor, incluida la comunicación de la captura al Ministerio Público.

De acuerdo a lo que se informó la causa corresponde a un hecho que está en conocimiento del Juzgado de Garantía de Puente Alto,  tribunal al que el detenido será puesto a disposición durante la jornada de mañana.

En febrero de este año el detenido y otros sujetos aun no identificados, procedieron de manera conjunta a agredir reiteradamente Juan Alberto Gutiérrez Velásquez, con golpes de pies en cabeza y rostro y distintas parte de su cuerpo  causándole en definitiva la muerte a raíz de traumatismo encefalocraneano.