Tras ser interpelado en redes sociales,  el conductor del matinal de Chilevisión, Julio César Rodríguez,  se refirió a la nueva detención del trapero Pablo Chill-e.

JC manifestó de entrada demoslé en el gusto a mucha gente que quería que me refiriera a la detención de Pablo Chill-e”, leyendo una nota de prensa en la que se informaba de los hechos que terminaron en la detención del artista cuyo nombre real es Pablo Acevedo Leiva.

“Pablo tendrá que asumir las consecuencias como bien hombrecito que es. Se las da de macho cabrío, pero tendrá que asumir con la justicia como todo ciudadano”, dijo

Hay que ser muy cuidadoso con el tema que hay ciudadanos de primera y segunda clase. Muchas veces los artistas, la gente que aparecemos en los medios, tenemos  privilegios en cierto tipo de situaciones”, precisó, y agregó: Para la Justicia somos todos ciudadanos, somos todos iguales y Pablo Chill-E tendrá que asumir su responsabilidad”, sentenció, llamando a la audiencia a no confundir lo que dijo cuando fue detenido tras un concierto a beneficio y que tenía que ver con los permisos y la posibilidad de hacer videos, de trabajar.

Cabe recordar que tras los hechos ocurridos en Lo Barnechea, el exponente del Trap quedó con la medida cautelar de arresto domiciliario total, la que deberá cumplir en el domicilio particular que registró Pablo Chill-e ante el Tribunal en el que fue formalizado.