Un violento choque se produjo esta mañana en la autopista Vespucio Sur, protagonizado por un camión recolector de basura, un taxis y un vehículo particular.

¿Qué ocurrió?

Esta mañana un violento accidente de tránsito movilizó a los equipos de emergencia, tanto de la autopista Vespucio Sur, como a bomberos y carabineros, luego que se produjera un múltiple choque entre un vehículo particular, un taxis y un camión recolector de basura.

Lamentablemente en este múltiple choque hubo una víctima fatal, correspondiendo a una mujer que viajaba de copiloto del auto particular.

Camión de basura local

Este violento accidente se produjo a las 6:00 de la mañana a la altura de Gran Avenida en dirección al oriente, involucrando a los tres vehículos involucrados, entre ellos un camión recolector de basura que presta servicios a la Municipalidad de Puente Alto.

Algunas versiones de testigos señalan que el auto BMW era conducido a alta velocidad, quien trato de adelantar al taxi, no logrando la misma maniobra con el camión recolector, al cual chocó en su parte posterior.

 El conductor del auto de alta gama quedó ileso y durante el desarrollo de esta información, prestaba declaraciones a carabineros.