- Advertisement -spot_img
InicioPolicialDetienen a involucrados en brutal golpiza a funcionario de la PDI

Detienen a involucrados en brutal golpiza a funcionario de la PDI

El funcionario está en riesgo vital, con diagnóstico de muerte cerebral.

En una violenta agresión ocurrida el pasado sábado por la noche en el Campus Quimey de San Bernardo, cinco individuos fueron detenidos por su presunta participación en una golpiza contra el subprefecto Ariel Villarroel Morales, perteneciente a la Brigada Investigadora de Robos Calama de la PDI. El funcionario se encuentra en estado crítico en el Hospital Dipreca, con diagnóstico de muerte cerebral.

Los hechos se desencadenaron durante un partido de fútbol en el que participaba el hijo del subprefecto. El joven se vio envuelto en una disputa con miembros del equipo contrario, lo que llevó a que solicitara la intervención de su padre para calmar la situación. Sin embargo, lo que comenzó como un intento de apaciguar la pelea, se transformó en una brutal agresión.

Un grupo de 12 individuos atacó al subprefecto Villarroel y a su hijo con objetos contundentes, dejándolos gravemente heridos. El subprefecto, quien se encontraba en la capital debido a una licencia psiquiátrica, fue identificado como Ariel Villarroel Morales.

En las últimas horas, las autoridades lograron la detención de cinco personas presuntamente involucradas en la agresión. Según la Fiscalía Occidente, se trata tanto de autores directos como de encubridores de la golpiza.

Todos serán formalizados este lunes en el Juzgado de Garantía de San Bernardo por los cargos de homicidio frustrado y lesiones graves/gravísimas.

Contactados
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más leído
Articulos relacionados