Delincuentes disparan en feria libre de Domingo Tocornal

1021

Un procedimiento policial se desarrolla en estos momentos en la intersección de Domingo Tocornal con Calle Uno, en la población Carol Urzúa, lugar en el que un antisocial hizo uso de un arma de fuego en plena feria libre para escapar de carabineros.

Un vehículo de entidad fiscalizadora de carabineros, se desplazaba por avenida Eduardo Cordero, cuando sus ocupantes detectaron la presencia de un taxi colectivo, fuera de recorrido, con dos ocupantes en su interior, uno de los cuales manipulaba un arma de fuego.

Los policías efectuaron un seguimiento, situación de la que se percataron los sujetos quienes aceleraron, siendo seguidos a corta distancia por la camioneta sin colores corporativos institucionales.

Al llegar a la intersección señalada, el colectivo patente GPXX-97 habría intentado ingresar a la feria libre que se instalada por Domingo Tocornal, pero se detiene sorpresivamente siendo impacto por el vehículo de OS-11 (entidad Fiscalizadora).

De inmediato los delincuentes descienden y de inmediato, avanzando por la feria efectúan disparos en contra de los carabineros. Debido a esto se hizo, carabineros hizo uso del armamento de cargo.

Se inició una persecución a pie, situación en la que se logró la captura de uno de los ocupantes. El otro antisocial huyó y habría ingresado al pasaje 26, lugar en el que se perdió su rastro.

Carabineros desarrolla operativos de búsqueda del sujeto y del arma utilizada y al despacho de la información se trabajaba en la individualización del sujeto que ya fue trasladado a dependencias de la 20ª Comisaría de Puente Alto.