Con didáctico circo llega Festival de Las Ciencias a Puente Alto y la Provincia Cordillera

0
2036

La actividad cuenta con entrada liberada y abrirá sus puertas al público general los días 7 y 8 de octubre de 10:00 a 18:00 hrs.

Hasta el Pueblito de Las Vizcachas en Puente Alto arriba la nueva versión del Festival de las Ciencias, que por 5to año consecutivo organiza el Ministerio de Ciencia. Esta vez, en alianza con Fundación Encuentros del Futuro (FEF) misma institución que da vida al Congreso Futuro.

En conjunto ofrecerán a las familias de Puente Alto, San José de Maipo, Pirque, Melipilla, Paine y Buin, un espectáculo teatral explorando un espacio de aprendizaje lúdico que despertará la curiosidad de las y los asistentes de todas las edades. 

Esta actividad, beneficia a la Provincia Cordillera y Maipo, pero específicamente a los menores y jovenes que están en su etapa escolar, por lo que los primeros días de esta actividad, que ya se está desarrollando, distintos colegios han tenido la posibilidad de disfrutar estas clases de ciencia en el Pueblito de Las Vizcachas.

Circo y Ciencia recibirá público de todas las edades los días 7 y 8 de octubre de 10:00 a 18:00 hrs en el Pueblito de Las Vizcachas ubicado en Camino a San José de Maipo 05109, Puente Alto. 

Esta actividad es ejecutada por Fundación Encuentros del Futuro y cuenta con el apoyo del Museo Interactivo Mirador, Municipalidad de Puente Alto, Corporación Santiago 2023, el Centro para el Desarrollo de la Nanociencia y la Nanotecnología y Fundación Tremendas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí