Carabineros de Bajos de Mena detiene a 3 individuos: Recuperan vehículos robados y chaqueta falsificada de PDI

0
1293

Los individuos se encontraban en calle Misionera de la Caridad.

Funcionarios de la 66ª Comisaría Bajos de Mena, lograron la detención de 3 antisociales por receptación de especies y vehículos, Ley 20.000 y Ley de control Armas. Los que además, tenían una chaqueta falsificada de la PDI entre sus pertenencias.

A las 14:30 horas, en calle Misionera de la Caridad, Central de Carabineros informó a personal de servicio, que en la dirección antes señalada, se encontraba un celular sustraído a una persona. Al llegar al lugar, funcionarios lograron observar a tres sujetos, los cuales manipulaban las patentes de un automóvil Subaru, modelo XV, color gris.

Los sujetos, luego de percatarse de la llegada de Carabineros, huyen de lugar hacia el interior del inmueble. Debido a esto, Carabineros hace ingreso, procediendo a la detención de los sujetos.

Durante el ingreso al domicilio, oficiales encontraron sobre unos sillones en bolsas plásticas cannabis sativa a granel, clorhidrato de cocaína a granel, una chaqueta corporativa de la PDI, dos chalecos anti cortes color negro y dos placas de chaleco antibalas color negro, cuatro proyectiles balísticos calibre 9 mm y un proyectil balístico calibre 45mm.

Finalmente, lograron la recuperación de dos vehículos con encargo por robo. Un automóvil marca Kia, modelo Sorento, el cual presenta encargo vigente por el delito de robo con Intimidación, de fecha 26.06.2023 y un Subaru, modelo XV, el cual presenta encargo vigente por el delito de robo de vehículo motorizado, de fecha 21.04.2023.

De los detenidos, dos son colombianos, mayores de edad, quien no cuenta con antecedentes penales. El tercero es un chileno, de 22 años, que mantiene antecedentes penales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí