Foto: Captura.

Seis delincuentes a rostro descubierto y con armas de fuego atacaron a las víctimas.

Durante la madrugada de este viernes, una pareja vivió una violenta encerrona cuando salían de un pub en la Avenida Vicuña Mackenna Oriente, en La Florida.

La pareja se disponía a abordar su vehículo cuando fueron interceptados por un grupo de individuos armados, quienes los amenazaron con armas de fuego.

La capitana Carolina Rosales, oficial de Ronda de la Prefectura Cordillera, detalló que “al llegar a la unidad policial, ellos manifiestan que el vehículo se encontraba estacionado en Vicuña Mackenna Oriente a la altura del 8591. Instantes en los cuales al abordar su vehículo son interceptados por un vehículo de color rojo, del cual desconocen mayores antecedentes, del que descienden seis sujetos, todos a rostro descubierto, premunidos con armas de fuego, los que comienzan a intimidar a las dos víctimas, haciéndolas descender del vehículo y sustrayéndole sus especies”.

Durante el asalto, uno de los delincuentes golpeó al conductor del vehículo en la cabeza con la empuñadura de un arma, causándole lesiones de carácter leve.

El Ministerio Público ordenó que la Brigada Investigadora de Robos Sur Oriente (Biro) de la PDI se hiciera cargo de la indagatoria.