Alegría, celebración y espíritu navideño se generó en la actividad realizada la tarde de ayer.

¿Qué pasó?

Los camiones luminosos partieron su recorrido desde el frontis de la municipalidad, pasando por céntricas calles de la comuna como Eyzaguirre, Eduardo Cordero y Balmaceda, entre otras.

Se congregó un gran número de personas para presenciar el paso de la caravana, en que el Viejo Pascuero fue el principal protagonista.

Los niños miraban atónitos la performance que realizaban los personajes a bordo de carros alegóricos, que junto a música y luces colmaron de entusiasmo las principales avenidas de esta capital provincial.

“La Caravana Navideña Coca-Cola sin azúcar se ha convertido en una querida tradición que reúne a familias y comunidades para disfrutar juntos de la magia de verdad que trae la Navidad. Este año, más que nunca, estamos celebrando el espíritu y la tradición de esta festividad. Sin importar los obstáculos, siempre encuentra la manera de unirnos y animarnos, logrando que familiares, amigos e incluso desconocidos se encuentren en momentos de comunidad”, manifestó Nathalie Schol, Directora de Marketing de Coca-Cola Chile, Bolivia y Paraguay.