Foto: Pald.

Todos los heridos se negaron a entregar detalles sobre el hecho.

En la madrugada de este lunes, en el sector de Bajos de Mena, en Puente Alto, se registró una violenta balacera que dejó un hombre de 37 años muerto y otras cuatro personas gravemente heridas.

Según el informe entregado por Carabineros, el suceso tuvo lugar alrededor de las 2:30 de la mañana, cuando oficiales acudieron a la intersección de Curaco de Vélez con Ichuac, tras recibir reportes de disparos en la zona.

En el lugar, encontraron a un hombre con una herida de bala en el glúteo derecho, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Sótero del Río, donde falleció mientras recibía atención médica.

Inicialmente, se reportó que al hospital también llegaron un hombre y dos mujeres con heridas de bala en distintas partes del cuerpo, todos quienes se negaron a proporcionar detalles sobre lo sucedido.

Sin embargo, más tarde se confirmó la existencia de un cuarto herido, también de sexo masculino, según lo informado por la fiscal Yasne Pastén de la Fiscalía ECOH, quien indicó que los hechos habrían tenido lugar en el interior de un departamento del sector.

Pastén añadió que entre los involucrados existen vínculos familiares y que tanto la víctima fatal como los heridos están plenamente identificados y son de nacionalidad chilena.

En el lugar del incidente, se encontraron entre 11 y 12 casquillos, así como manchas de sangre que evidenciaban la huida de personas en distintas direcciones tras los disparos.