El trabajador sufrió graves quemaduras durante el incendio, lo que desencadenó un paro cardíaco fatal.

Uno de los tres trabajadores afectados por el incendio en el polígono de tiro del OS-10 de Carabineros, ubicado en la comuna de Cerrillos, falleció la tarde de hoy viernes.

El capitán Carlos Díaz, del Departamento de Comunicaciones de Carabineros, brindó detalles sobre el trágico incidente, calificándolo como un “accidente que ocurre en el interior de un polígono de la prefectura OS10”.

Las víctimas, quienes realizaban labores de mantención y reparación en el polígono, eran trabajadores de la empresa externa JV.

El fallecimiento se produjo alrededor del mediodía de hoy en la ex Posta Central, en la comuna de Santiago. El trabajador sufrió graves quemaduras durante el incendio, lo que desencadenó un paro cardíaco fatal.

Además de la trágica pérdida, otras dos personas resultaron con lesiones graves a consecuencia del mismo incidente y fueron trasladadas a centros asistenciales en la capital.

Ahora se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del incendio y evaluar las medidas de seguridad en el polígono de tiro.