- Advertisement -spot_img
InicioÚltimo MinutoTrabajador cajonino muere en faenas de Alto Maipo

Trabajador cajonino muere en faenas de Alto Maipo

Esta tarde se confirmó oficialmente la muerte de un joven trabajador de 22 años que realizaba faenas de soldaduras en las obras del proyecto Alto Maipo, al interior del Cajón del Cajón del Maipo.

El joven, de 22 años, oriundo de la comuna de San José de Maipo, fue identificado como Cristopher Dinamarca Quezada, quien deja dos hijos, y una familia sumida en el dolor por su lamentable partida.

La empresa comunicó que el hecho ocurrió durante la tarde de hoy en el sector VLB. “El trabajador, quien realizaba labores de soldadura en el proyecto desde junio de 2018, era vecino de la comuna de San José de Maipo”.

También se agrega que la compañía activó los protocolos dispuestos para este tipo de situaciones y puso a disposición de las autoridades correspondientes todos los antecedentes para la investigación. “Del mismo modo, se está apoyando al subcontratista en el acompañamiento a la familia”.

Junto con expresar las condolencias de Alto Maipo a la familia y a la comunidad de San José de Maipo, indicó que el joven trabajador pertenecía a la empresa ATV Rivas, que presta servicios a Strabag, contratista del proyecto.

Contactados
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más leído
Articulos relacionados