- Advertisement -spot_img
InicioTiempo libreTiktoker venezolano causó debate en redes sociales: asegura que migrantes se están...

Tiktoker venezolano causó debate en redes sociales: asegura que migrantes se están yendo de Chile

El usuario de TikTok abrió la polémica en su cuenta, tras publicar un video donde afirma que una serie de departamentos de un edificio se encuentran sin moradores.

¿Qué pasó?

Un ciudadano venezolano generó una ola de reacciones tras subir un vídeo a TikTok en el que muestra un edificio de Santiago que solo tenía dos departamentos ocupados. En el breve registro, que tiene más de 233 mil reproducciones, el usuario dice: “Estos departamentos están solos. Uno solo por allá y otro solo por ahí. Ya los migrantes se están yendo”.

En contra de Boric

Luego de mostrar el lugar, el joven extranjero comentó sobre esta situación, apuntando principalmente contra el Presidente de la República. “Ya nadie quiere estar en Chile, desde que llegó Boric todo cambió”, comentó.

No es primera vez que el joven venezolano toca el tema de la migración en sus videos en TikTok:  “La migración de los venezolanos es como por moda. Empezamos en Colombia, de Colombia a Ecuador y de Ecuador a Perú. Allá veíamos que en Chile la gente tenía carro, y llegamos a Chile. En Chile ya tenemos cierto tiempo, y aquí la gente tiene negocio, tiene carro”.

“Yo me pregunto: si me voy a Estados Unidos, y dejo botado todo lo que he construido en Chile, cuando esté en Estados Unidos y vea que la gente mira hacia otro lados… ¿Seguiré la carroza?”, esto ya parece fanatismo, una cosa de locos”, cerró el tiktoker.

Contactados
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más leído
Articulos relacionados