Foto: Captura.

La víctima fue golpeada con un objeto contundente, ocasionándole un corte en la cabeza.

Una joven de 17 años fue abordada por seis delincuentes durante esta madrugada en la comuna de La Florida.

El hecho ocurrió en plena vía pública, en el sector de El Llaverío, lugar donde los antisociales llegaron en tres vehículos para perpetrar el robo.

Las cámaras de vigilancia del área captaron la escena. En el material se observa cómo las tres camionetas circulan en proximidad hasta detenerse de manera abrupta, momento en que los atacantes descienden para llevar a cabo el ilícito.

Los delincuentes despojaron a la joven de sus pertenencias, siendo golpeada con un objeto contundente, posiblemente un arma de fuego, ocasionándole una herida en la cabeza.

A pesar de su intento de resistencia, la menor se vio desorientada y, según reportes, habría sido auxiliada por vecinos del área. Mientras tanto, los individuos emprendieron la fuga.

Este no sería un incidente aislado en la comuna, ya que se señaló la existencia de otro video que evidencia un modus operandi similar. En este caso, nuevamente se observan tres camionetas y un grupo numeroso de individuos descendiendo para perpetrar un ataque contra transeúntes en la misma zona.

Hasta el momento, carabineros no ha logrado dar con el paradero ni la identidad de los involucrados.