- Advertisement -spot_img
InicioNacionalSe casó El Flaco: una singular ceremonia unió a Paul Vásquez con...

Se casó El Flaco: una singular ceremonia unió a Paul Vásquez con su pareja Giovanna Sepúlveda

Varias postales fueron compartidas por los protagonistas en redes sociales.

¿Qué pasó?

Durante la tarde del sábado, el comediante y su novia Giovanna dieron el sí en una única ceremonia luego de llevar una relación de más de 12 años.

Un día antes a la ceremonia y través de su cuenta de Instagram, el ex integrante de Dinamita Show, anunció la celebración de la ceremonia. “Felices 106 meses, mi vida. Último mes de solteros: estamos a 17 horas de que seas mi esposa por siempre”, escribió.

“Estoy muy ansioso de darte el ‘sí’”, agregó El Flaco, previo a su tercer matrimonio.

“Felicidades, que tengan una hermosa fiesta”, “grande Flaco”, “dale con todo”, “les deseo lo mejor”, “qué su amor sea eterno”, “muchas felicidades y bendiciones para ambos”, fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.

A través de redes sociales, el comediante compartió algunas postales de lo que fue el matrimonio. La novia se lució con un espectacular conjunto, luciendo una falda blanca con un top de color rojo. Por su lado, Vásquez lució un elegante traje de bombero, también de color rojo.

Un vals diferente

La boda incluyó un divertido vals que bailaron los novios, que pronto se convirtió en una movida cumbia, registro que fue captado por una de las invitadas al evento.

Paul Vásquez conoció a Giovanna Sepúlveda gracias a una amiga en común. “Comenzamos a hablar de los hijos, y yo le hablé de mi manada. Ella tiempo después me confesó que lo que más le enamoró de mí fue cuando hablé de mis hijos”, detalló el feliz esposo.

Contactados
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más leído
Articulos relacionados