Los delincuentes lo amarraron, golpearon y quemaron con un cigarrillo

Durante la madrugada de este martes, un insólito robo afectó a un camión de basura en San Bernardo. El incidente comenzó en el sector de General Velásquez, cuando el conductor de la máquina se desplazaba en dirección hacia Puerta Sur.

El conductor fue víctima de una encerrona perpetrada por cuatro individuos que cerraron el paso del camión y lo intimidaron para apoderarse del vehículo de residuos.

Luego de tomar control del camión, los delincuentes trasladaron al conductor hasta la avenida Catemito, donde lo amarraron, golpearon y quemaron con un cigarrillo. Posteriormente, el teniente Fernando Burgos informó que la víctima fue lanzada desde el camión en movimiento.

La víctima fue socorrida por personas que transitaban por el sector y fue trasladada a un centro asistencial, donde se constataron las lesiones sufridas durante el brutal ataque. La investigación del violento asalto quedó a cargo de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros.

Por el momento, se desconoce el motivo detrás del insólito suceso y el uso que los delincuentes podrían darle al camión de basura robado.