- Advertisement -spot_img
InicioNacionalRetiran criticada campaña que utiliza imagen de niña para vender calcetines

Retiran criticada campaña que utiliza imagen de niña para vender calcetines

Una desafortunada campaña realizó la empresa textil Monarch, despertando la reacción inmediata en las redes sociales.

La campaña de ropa escolar incluía una gigantografía en la que se apreciaba a una escolar sentada, mostrando las piernas y tomándose un helado,  siendo acusada la publicidad de sexualizar a menores de edad. Rechazo también generaron las campañas de Cmoran y de Mota.

Ante la polémica, la empresa decidió retirar la campaña y través de un comunicado explicó que ante la reacción producto de una imagen de nuestra campaña escolar 2020, informamos que desde el día lunes (10 de febrero) se está retirando de todos nuestros puntos de venta a lo largo de Chile”.

Y complementó “En ningún caso el objetivo de dicha imagen fue provocar lo que se ha interpretado y lamentamos lo sucedido. No representa pensamiento como empresa y por lo mismo se están tomando medidas inmediatas al respecto, partiendo por revisar los protocolos con las agencias involucradas”.

El comunicado finaliza afirmando que “como empresa y fabricantes chilenos valoramos enormemente sus opiniones y les agradecemos ayudarnos a crecer día a día”.

Contactados
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más leído
Articulos relacionados