Foto: Los 40.

Diversos artistas se reunirán para reunir ayuda para los damnificados por los incendios en la V región.  

Este jueves 8 de febrero en Los Loros 0966, Puente Alto, se llevará un concierto de música urbana con el fin de ayudar a los damnificados por los devastadores incendios en la V región.

El anuncio lo realizó Pablo Chill-E a través de sus redes sociales. Bajo el nombre “Solo el Pueblo Ayuda al Pueblo”, diferentes exponentes del género urbano y otras personalidades estarán presentes para recolectar fondos.

El concierto iniciará a las 16:00 horas. En el lugar se habilitará un punto de acopio donde los asistentes podrán entregar sus donaciones, se recibirá alimentos no perecibles, útiles de aseo personal y alimento para mascotas. No se recibirán prendas de ropa.

En la publicación se enfatiza que la actividad es familiar y solidaria, por lo que se espera que los espectadores contribuyan a que sea un momento libre de drogas y alcohol.

Entre los artistas invitados se encuentran nombres reconocidos como Marcianeke, Jordan 23, Ak4:20. También estará presente la influencer Naya Fácil, DJs y animadores locales.