Intensa búsqueda se realiza en estos momentos en las inmediaciones del canal La Carburera, con la finalidad de encontrar rastros de una niña que se encuentra desaparecida desde el lunes recién pasado.

Laura Paz Palacios salió de su domicilio ubicado en calle Guayacán con la finalidad de pasear su mascota, pero no volvió al hogar.

De acuerdo a la información que se maneja su salida se produjo aproximadamente a las 17:00 horas, por lo que tras su ausencia la familia hizo una denuncia por presunta desgracia y se iniciaron las primeras diligencias de investigación que se han ido complementando con la difusión de la situación.

El rastreo en terreno se inició ayer, pero en la jornada de hoy se gestionó la posibilidad de efectuar el secado del torrente para la intervención de especialistas en rescate y búsqueda de personas de la Brigada de Ubicación de Personas de la PDI.

La Fiscal Paula Juica se hizo presente en el lugar, coordinando en terreno la búsqueda.

Se informó que se encontró una chaqueta de la joven, lo que su suma al hallazgo de otras prendas y de un celular que un tercero hizo entrega a carabineros.

Noticia en desarrollo

La información fue confirmada por Andrea Palacios, hermana de la joven, que se encuentra en el lugar donde habría sido vista por última vez.