- Advertisement -spot_img
InicioComunaPuentealtino que debutó en Cobresal se prepara para enfrentar a la Universidad...

Puentealtino que debutó en Cobresal se prepara para enfrentar a la Universidad de Chile

Con solo 16 años el jugador ya forma parte del plantel profesional.

Milan Roki es oriundo de Puente Alto. Con solo 16 años, el viernes 15 de marzo debutó en el profesionalismo como titular, en el duelo entre Cobresal y Deportes Iquique.

“Pasar a jugar contra adultos no ha sido problema para mí. Desde la sub-15 que jugué contra las series más grandes, uno nota la experiencia del resto, pero no me complica ni me da miedo. En el debut ante Iquique me sentí bien”, señaló el jugador a LUN.

Nació el año 2007. Su apellido es croata, su abuelo nació en el país europeo y su padre es chileno. El 27 de octubre recién cumplirá los 17 años, y ya ha conseguido importantes logros: fue inscrito por Cobresal para la Copa Libertadores.

Actualmente vive en El Salvador, donde comparte una casa con otros dos sub 20: Oliver Ramis y Benjamín Ramírez. Cuenta que no hay mucho más para distraerse post entrenamientos, por eso se entretienen jugando PlayStation y viendo televisión.

El mediocampista se prepara para, quizás, el duelo más importante desde su estreno en el profesionalismo contra Universidad de Chile. El duelo es relevante para Cobresal, ya que debe salir de los puestos de descenso.  

El duelo se disputará con 40 mil personas en el Estadio Nacional, luego de la aprobación por parte de la Delegación Presidencial, que permitió aforo casi completo para el duelo de este 25 de marzo.

El duelo entre Universidad de Chile y Cobresal será a las 19:00 horas.

Contactados
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más leído
Articulos relacionados