Foto: Pald.

“Esta es una muy hermosa tradición de nuestra querida comuna, que representa además el espíritu de unión y paz que deseamos para todas las familias”, dijo el alcalde Germán Codina.

La Plaza de Puente Alto se llenó de música, luz y alegría este primer lunes de diciembre: La Municipalidad junto a la Corporación Cultural realizaron el tradicional encendido del árbol de Navidad junto a un concierto en vivo de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Puente Alto, que deleitó a las familias, especialmente a los más pequeños, con villancicos y otros clásicos navideños.

“Esta es una muy hermosa tradición de nuestra querida comuna, que representa además el espíritu de unión y paz que esperamos puedan vivir cada uno de ustedes en el seno de sus familias y de su comunidad. Agradezco también a los jóvenes artistas que nos acompañan esta noche, porque con su talento estamos iniciando de la mejor forma estas fiestas de fin de año”, señaló el alcalde Germán Codina durante la velada.

Junto a la Sinfónica Juvenil los asistentes pudieron disfrutar con los éxitos del artista local Siven y las prodigiosas voces de Trío Ladies.

Una de las vecinas que asistió a esta actividad fue Vanessa Delucca, quien señaló que estuvo “muy bello, que impulsen a los niños y jóvenes a hacer actividades distintas. Me parece maravilloso que se impulse la cultura”.

Por su parte, Bastián Novoa dijo que “es muy bueno que las municipalidades abran espacios al arte y la cultura, sobre todo a los jóvenes, verlos tocar es una cosa maravillosa. Es grato que se abran espacios así”.

El concierto navideño de la Orquesta Sinfónica Juvenil también se realizará este miércoles 6 de diciembre en el Parque Juan Pablo II (Juanita esquina La Lechería) desde las 19:30 horas.