- Advertisement -spot_img
InicioÚltimo MinutoPresidente Boric encabeza Te Deum evangélico en Puente Alto

Presidente Boric encabeza Te Deum evangélico en Puente Alto

Hace pocos instantes el Presidente de la República, Gabriel Boric Font, se retiró de la Catedral Evangélica de esta comuna, sin hacer declaraciones a la prensa, respecto de este Servicio de Acción de Gracias ni de la contingencia nacional.

¿Qué pasó?

A la Catedral Evangélica local, que comanda el obispo y pastor gobernante de Puente Alto, Edmundo Zenteno, se dieron cita el Presidente de la República, autoridades de Gobierno, ministros, entre otros, e invitados especiales.

Gabriel Boric llegó a Puente Alto pasadas 12 horas; a su arribo saludó a los presentes, luego recibió los honores de las Fuerzas Armadas.

En el acto central de este Te Deum, luego de los cánticos religiosos y los mensajes bíblicos, se hizo mención a la necesidad de justicia, verdad y reconciliación que necesita nuestro país y los chilenos.

El Primer Mandatario se retiró del lugar del culto, sin hacer declaraciones de lo que había sido este servicio de acción de gracias a la prensa que lo esperaba en una de las aceras de calle Concha y Toro.

En desarrollo.

Contactados
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más leído
Articulos relacionados