Pelea entre arrendatarios deja un muerto en Estación Central

Date:

Share post:

Según información policial, ambos serían ciudadanos extranjeros.

Una violenta riña en Estación Central dejó un hombre muerto. El individuo tiene entre 30 y 35 años y de nacionalidad venezolana.

El incidente ocurrió la madrugada del sábado en un cité ubicado en calle Pingüinos, donde se desencadenó una acalorada discusión entre un arrendatario actual y un exinquilino.

Según se informó, la disputa escaló hasta que el arrendatario actual apuñaló al otro individuo, causándole heridas graves en el cuello y en el tórax.

El presunto autor del homicidio se dio a la fuga. La Fiscalía solicitó una orden para ingresar y llevar a cabo pericias en la habitación del homicida, que mantenía bajo llave. La víctima, de nacionalidad venezolana, había dejado el lugar hace dos meses, y regresó recientemente con llaves propias.

Las autoridades presumen que el autor del crimen también podría ser un ciudadano extranjero, sin embargo, se encuentran realizando investigaciones para esclarecer los detalles del suceso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Related articles

Carabineros de la Prefectura Cordillera celebra su aniversario con Gala Cultural junto a la comunidad

El encuentro contó con homenajes, reconocimientos y presentaciones musicales con el propósito de reforzar los lazos entre la...

Comunidad Trawün invita a la comunidad a su taller de Mapudungun y Cosmovisión Mapuche

Las clases se impartirán cada viernes a partir del próximo 9 de mayo en el Liceo Industrial de...

Primera cuenta pública de Matías Toledo: Hallazgos en la gestión anterior y avances de los primeros días marcaron la sesión

En una ceremonia al aire libre, con amplia participación ciudadana y presencia de autoridades locales y nacionales, el...

Corporación Municipal de Puente Alto anuncia pago de Metas Sanitarias a funcionarios de Salud

A través de un comunicado señalaron que solicitaron al Minsal el traspaso de los fondos. Desde la AFS...