- Advertisement -spot_img
InicioCrónicaPamela Leiva fue invitada a La Moneda: "Este 8M lo recordaré con...

Pamela Leiva fue invitada a La Moneda: “Este 8M lo recordaré con mucho amor”

La comediante estuvo en la conmemoración del día internacional de la mujer que se realizó en La Moneda. Luego se fue a la Provincia Cordillera donde fue catalogada como “una de las mujeres más influyentes”. 

La puentealtina, Pamela Leiva, triunfadora del último Festival de Viña del Mar sigue cosechando éxitos, por lo que fue invitada al Palacio de Gobierno para la ceremonia que se realizó por el “8M” lo que fue liderado por el Presidente Gabriel Boric. 

El Mandatario antes de entregar su discurso se acercó a Pamela Leiva y la saludó, lo que generó felicidad en la oriunda de la comuna: “te lo juro que estaba tan emocionada, estaba muy nerviosa. Lo abracé, huele rico” dijo la comediante. 

https://www.instagram.com/p/CpiyLT7u-0x/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D

MUJER INFLUYENTE 

Luego de la ceremonia en La Moneda, la “garota do Puente Alto” fue premiada como una de las 8 mujeres más influyentes de la Provincia Cordillera. 

“Alabaron mi labor como puentealtina, como mujer, de abrir espacios para otras mujeres a través del humor. Es inevitable imaginar todo lo que ha pasado para llegar acá y yo ahora caminando por mis barrios, estoy así … llevando su mano al pecho”, terminó Pamela Leiva. 

Contactados
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más leído
Articulos relacionados