- Advertisement -spot_img
InicioComunaOperación Renta 2024: Santo Tomás realiza asesorías virtuales gratuitas

Operación Renta 2024: Santo Tomás realiza asesorías virtuales gratuitas

El objetivo es que los estudiantes pongan en acción los conocimientos adquiridos.

Alumnos de segundo año de la carrera Contabilidad General del CFT Santo Tomás Puente Alto iniciaron su proceso de asesorías para la Operación Renta 2024.

Esta es la tercera versión de esta actividad, cuyo objetivo es poner en acción los conocimientos adquiridos durante la formación académica de los estudiantes, “orientando a los contribuyentes en el proceso de declaración de renta, que año a año se hace en la plataforma del Servicios de Impuestos Internos (SII)”.

“En esta tercera versión trabajarán estudiantes de segundo año y sus docentes, quienes ya partieron su trabajo y estarán realizando asesorías durante todo el mes de abril”, enfatizó la jefe de carrera de Contabilidad General, Yilmavic García.

Asesorías Operación Renta

Las asesorías de operación renta están orientadas a personas naturales y a Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES), quienes podrán acceder a este servicio enviando un mail con su nombre y teléfono a operacionrenta2024@gmail.com

“Las personas interesadas escriben indicando sus datos, los estudiantes toman contacto con ellos y agendan una entrevista o reunión para asesorarlos. Esto puede ser por videollamada, por Meet, por teléfono, como le resulte más fácil al beneficiario, ya que lo importante es resolver sus dudas respecto a este proceso”, explicó García.

Además de esta modalidad, la carrera está preparándose para instalar dos stands de Operación Renta en el Hospital Dr. Sótero del Río y en la Delegación Provincial Cordillera.

Contactados
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más leído
Articulos relacionados