- Advertisement -spot_img
InicioNacionalNueva filtración de video sexual de Nelson Mauri es tendencia en redes...

Nueva filtración de video sexual de Nelson Mauri es tendencia en redes sociales

Cada cierto tiempo el ex Bailarín de “Rojo” hace noticia y se transforma en tendencia por la filtración de sus experiencias sexuales.

Esta vez se produjo en el programa online “Que te lo digo” de los periodistas Sergio Rojas y Hugo. Lo que ocurrió es que mientras esperaban a la entrevistada del capítulo, se empezó a reproducir al aire el contenido del video sexual de Nelson Mauri.

Se supone que Rojas cometió “un error”, una “equivocación involuntaria”, exhibiendo uno de los tantos videos que el bailarín tiene en su cuenta de Onlyfans. En este caso manteniendo relaciones sexuales con dos personas.

Hugo Valencia reaccionó de inmediato y gritó. “Seeeeergio”, momento en que posteriormente se dio término a la conversación. Al retomar el programa, Rojas y Valencia comentaron que se trataba de contenido de adultos que ofrece Nelson Mauri.

El bailarín cobra 10 dolares mensuales por la membresía a su cuenta y manifestó que  “tengo fans que me están pidiendo fotitos, entonces estoy cumpliendo sus fantasías”.

Nelson Mauricio Pacheco reaccionó en sus redes y manifestó: “Demasiado montado esto. Figurar gracias a mi trabajo“, puntualizó el bailarín en una storie en su Instagram, agregando que “La verdad es que no estoy molesto, toda publicidad es buena”. “Lo malo es que no les creo nada”, dijo en torno a la “equivocación”.

Y concluyó: “Ese fue un montaje para llamar la atención. Lo que más me da pena es que sean dos chicos gays jóvenes, representantes de un nuevo pensamiento, el cual te permite hoy en día hacer lo que quieras con tu vida, con tu cuerpo, y a nadie le va a importar, tú tienes que ser feliz y ya”.

Lo anterior generó diversas recciones

Contactados
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más leído
Articulos relacionados