La víctima tendría entre 50 y 65 años de edad. La PDI trabaja para identificarlo.

Un grupo de niños que se encontraban jugando en un sitio eriazo de Viña del Mar, en la Región de Valparaíso, hicieron un macabro descubrimiento al encontrar un cadáver en avanzado estado de descomposición.

Según informó la Policía de Investigaciones (PDI), la identidad del fallecido aún no ha sido establecida, pero se trata de un hombre de aproximadamente entre 50 y 65 años de edad.

El subprefecto Víctor Salazar, jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, detalló que el cuerpo mostraba un avanzado estado de descomposición y se encontraba en una fase de reducción esquelética.

En la inspección inicial, no se observaron lesiones externas atribuibles a terceras personas, lo que llevó a las autoridades a calificar la causa de la muerte como indeterminada.

Se espera la realización de la autopsia correspondiente por parte del Servicio Médico Legal para obtener más información sobre las circunstancias del deceso.

El subprefecto Salazar señaló que la investigación se centra ahora en determinar las causas de la muerte y la identificación del fallecido.