- Advertisement -spot_img
InicioTiempo libreNetflix hará serie de la vida de Anita Alvarado

Netflix hará serie de la vida de Anita Alvarado

En la producción participarán dos de sus hijas.

La exgeisha chilena, Anita Alvarado, anunció en el programa “No es lo mismo” de Tevex su nuevo proyecto con Netflix. “Hoy día firmé con Netflix, así que en eso estamos, tengo hartos compromisos de trabajo”, reveló Alvarado en una conversación por WhatsApp con uno de los panelistas del programa.

Esta serie, que según Alvarado será “la serie de mi vida”, contará con la participación de sus hijas, quienes interpretarán distintas etapas de su vida. “Dos de mis hijas van a participar”, agregó.

Anita Alvarado se hizo famosa en nuestro país por su experiencia como prostituta en Japón, donde además se casó con Yuji Chida, un ciudadano japonés relacionado con un fraude millonario.

Al regresar a Chile incursionó en el mundo del espectáculo, participando como actriz y cantante, además de escribir un libro titulado “Me llamo Anita Alvarado”, donde detalla su vida y su experiencia en Japón.

En una parte del libro, Alvarado expresa su orgullo por haber podido proporcionar a sus hijos una vida mejor gracias a su trabajo en el pasado. “No me avergüenzo de lo que fui porque si cualquiera de mis hijos se enferma hoy tengo todos los medios para remediarlo”, afirma.

Contactados
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más leído
Articulos relacionados