- Advertisement -spot_img
InicioÚtimo MinutoMujer muerta por disparos y cuatro casas quemadas en el Molino II

Mujer muerta por disparos y cuatro casas quemadas en el Molino II

Dos hechos policiales de los cuales se investiga su conexión, se produjeron al interior de la villa Los Ríos, conocida como población  Molino II.

Se trata de un crimen a disparos de una mujer de 25 años y del incendio aparentemente provocado que dañó cuatro viviendas, situaciones  registradas con un par de horas de diferencia. A las  01:00 horas, carabineros de la 38a. Comisaría se trasladan hasta calle Islas Canarias, frente al 1788, lugar en el que desconocidos habían efectuado una cantidad indeterminadas de disparos y al parecer habría una mujer tendida en el suelo.

Efectivamente en el lugar estaba una persona de sexo femenino, adulta, tendida en el piso de la vía pública, con varios impactos balísticos en la cabeza. La víctima fue identificada como Alejandra De Las Mercedes Sepúlveda Ríos, domiciliada en Río Ebro 2282.

Alejandra Sepúlveda falleció a consecuencia de impactos balísticos

Una vez conocido el hecho de inmediato se aisló el sitio del suceso, concurriendo personal especializado del GOPE y de Fuerzas Especiales, ya que se escucharon sonidos de disparos y de ráfagas percutidas por desconocidos. Controlada la situación el hecho quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

INCENDIO

Aproximadamente dos horas después, se registró un siniestro en Río Guadalquivir que afectó a cuatro vivienda y cuyo origen habría sido intencional.

Según informó Carabineros, la principal línea investigativa tiene relación con la represalia de una banda delictual en contra de un clan rival tras la fatal balacera.

Vecinos que pidieron reserva de identidad, indicaron que el autor del siniestro sería un cercano a la víctima al que identificaron como “Alejandro”.

El sujeto habría prendido fuego a un inmueble de uno de los supuestos involucrados en la balacera, propagándose a otras tres viviendas pareadas.

Por los hechos no se informó de personas detenidas.

Contactados
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más leído
Articulos relacionados