Delincuentes huyeron con un botín sobre los mil millones de pesos en la Granja.

A las 10:30 horas de esta mañana, un millonario asalto fue protagonizado por un grupo de delincuentes quienes interceptaron un camión de transporte de valores de la empresa Brinks en La Granja.

Según la información recopilada por puentealtoaldia.cl, los vigilantes privados a cargo de una remesa de 1.700.000.000 millones de pesos se disponían a cargar los cajeros de la estación del Metro La Granja y solo uno de ellos resguardaba el dinero del blindado.

Es en estas circunstancias que un número hasta ahora indeterminado de delincuentes, abordó al vigilante, tomándolo presuntamente de rehén, obligándolo a mover el camión hasta la intersección de General Aracena con Chacabuco en la misma comuna.

En dicho lugar, cortaron las cerraduras del camión con un equipo de oxicorte, dejando dos cilindros de gas en el lugar, dándose a la fuga con el millonario botín.

Cabe señalar que la comuna de La Granja se encuentra en cuarentena, medida que desde el pasado viernes, comenzó a ser intensamente fiscalizada según las autoridades, incorporando a los “Boinas Negras” del Ejército.