- Advertisement -spot_img
InicioNacionalMicrero llevo a comisaría a joven que pagó con pase escolar un...

Micrero llevo a comisaría a joven que pagó con pase escolar un domingo

El estudiante anunció su intención de formar un comité de usuarios del transporte público en la comuna de Florida.

El pasado domingo, José Miguel Aravena intentó abordar una micro de la línea Nueva Libertadores en la comuna de Florida, en Concepción, usando su pase escolar.

En ese momento, el micrero del recorrido no quiso para en el paradero que se bajaba el estudiante, llevando al joven hasta la segunda comisaría de Carabineros en Concepción, en un viaje que se extendió por una hora. El hecho quedó registrado y compartido en redes sociales.

Desde la Seremi de Transportes se informó que se han solicitado los antecedentes a la empresa responsable del servicio. La representante de la línea de buses, Ulda Espinoza, dio su versión de los hechos, asegurando que el joven iba en estado etílico.

El estudiante, en tanto, presentó un reclamo ante la Seremi de Transportes. El titular de la cartera, Héctor Silva, advirtió que, si se corroboran irregularidades, se aplicarán sanciones a la empresa.

José Miguel Aravena anunció su intención de formar un comité de usuarios del transporte público en la comuna, con el objetivo de exigir mejoras en el trato a los pasajeros y en el sistema de locomoción colectiva.

Contactados
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más leído
Articulos relacionados