- Advertisement -spot_img
InicioDeportesMauricio Barraza: "Cuando se trabaja bien los resultados llegan solos"

Mauricio Barraza: “Cuando se trabaja bien los resultados llegan solos”

Universidad Católica de Pirque ha tomado ya el rumbo, ya que esta nueva directiva se ha esmerado por realizar un buen trabajo dirigencial.

            El tesorero del club en la rama seniors, Mauricio Barraza, dialoga con PALD en representación de su Institución: “Está funcionando de película la rama seniors, hemos tenido el apoyo de todos los jugadores y de la directiva en definitiva, y hemos realizado varias cosas para el mejoramiento de Católica, dentro de todo, el haber organizado el evento con Católica de todos los tiempos, y hemos estado ahí apoyando, haciendo crecer el club”.

            En lo económico le ha ido bien ya que realizan, según el tesorero, el cobro de camisetas y actividades para obtener recursos en beneficio del club en la rama Seniors. Sobre esto último, el tesorero Barraza, nos acota siguiente: “Económicamente se hace como todos los clubes, cobrar una camiseta y hacemos actividades adicionales eventos y rifas, es la única manera de solventar un club, en este caso a la Católica… así estamos trabajando con la directiva”. 

            Una gran cantidad de socios tiene el club Católica, por lo tanto se trabaja con cerca de 60 socios y con esta cantidad se puede realizar buenos trabajos para obtener buenos dividendo para la rama Senior del club “cruzado”.

            En lo netamente deportivo, los Seniors ya están entre los tres primeros lugares de este segundo torneo del año al mejor de tres, donde esta semana se juega la última fecha del segundo campeonato, estando los equipos en este orden: José Miguel Carrera, San José de Majadas y Universidad Católica, según nos añade el tesorero de los Seniors: “Estamos en un tercer lugar, quizás segundo, dependiendo de los resultados que se hayan dado, la verdad cuando se trabaja bien, los resultados se dan”. 

La Directiva 2019 de este club está integrada de la siguiente manera:

Carlos Bravo (presidente), José Paz (vicepresidente), Juan Zúñiga (secretario), Mauricio Barraza (tesorero), Fernando Tobar (delegado).

(Nota y fotografías en edición impresa de miércoles 25.9.19)

Contactados
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más leído
Articulos relacionados