Foto: La Protectora.

El evento se realizó en los Colegios Miguel Cruchaga Tocornal y Josefina Gana de Johnson, pertenecientes a La Protectora.

Ambos colegios, ubicados en el complejo educacional Las Nieves en Avenida Concha y Toro 2188, se unieron para dar vida a la “Escuela de Verano 2024” para estudiantes de 1° a 8° básico de dichos colegios.  En ambos establecimientos, aún hay matrículas disponibles para este año.

La escuela comenzó el 1 de enero con el primer ciclo de estudiantes de 1° a 4° básico, y terminó este 5 de febrero con el segundo grupo de 5° a 8vo. Dentro de las actividades que tuvieron los niños y niñas de ambos colegios, fueron clases de skate, nutrición saludable, visitas al Museo Interactivo Mirador MIM y al lanzamiento del Museo 31 de Aplaplac, además de juegos interactivos, deportes, juegos de agua, fiesta de espuma y mucho más.

El objetivo de la escuela era entregar a los niños y niñas un verano entretenido siempre con una mirada educativa integral, invitándolos a generar lazos con sus pares y desarrollarse plenamente en diversos ámbitos de la vida, la escuela fue posible gracias al fondo concursable Comunidad Activa: Actívate en Vacaciones de Junaeb. 

Cabe destacar que ambos colegios se encuentran con matrículas disponibles para este año 2024, puedes consultar directamente al mail matriculas@protectora.cl  o llamar a los teléfonos  +56 9 6226 5957   / +56 9 6226 5922 para conocer más sobre su proyecto educativo.