Foto: Emol.

Nuestro país es uno de los diez a nivel mundial en comercializar este producto.

Coca-Cola y Jack Daniel’s celebran la llegada oficial de Jack & Coke a Chile, una colaboración que reúne dos de las marcas más emblemáticas del mundo en un formato exclusivo en lata, listo para ser disfrutado en cualquier ocasión.

La iniciativa marca un hito para el país, convirtiéndose en el tercer territorio de Latinoamérica y uno de los diez a nivel mundial en comercializar este codiciado producto.

Jack & Coke responde a la creciente tendencia de los tragos “listos para tomar”. El producto estará disponible en supermercados, botillerías, tiendas de conveniencia, e-commerce y en www.micoca-cola.cl, permitiendo a los consumidores acceder fácilmente a esta experiencia única.

Roberta Valenca, gerente general de ARTD (ready to drink) para Coca-Cola Zona Sur, destacó que este lanzamiento es uno de los mayores de la marca en las últimas décadas. “Es el balance de sabor perfecto entre Jack Daniel’s y Coca-Cola, dos marcas de prestigio mundial, para ofrecer una experiencia única”, afirmó Valenca.

Tomas Ricardo Lange, gerente general en Latinoamérica Sur de Brown Forman, la compañía propietaria de la marca Jack Daniel’s, expresó su entusiasmo por la llegada oficial de Jack & Coke a Chile. Lange resaltó que la combinación de Jack Daniel’s con Coca-Cola ha sido disfrutada en todo el mundo durante años y ahora los chilenos podrán saborear esta icónica mezcla directamente de una lata fría.