Este fin de semana se realizará la apertura de pub discoteque ubicado en el sector de La Puntilla. El productor Carlos Lobos extiende la invitación a todos los habitantes de la provincia Cordillera a asistir al nuevo local de Pirque.

¿Qué pasó?

La cita está fijada para este viernes 20 de enero a partir de las 18:00 horas, donde el pub discoteque La Cava se inaugura, recibiendo a todas las personas que quieran divertirse, además de disfrutar de un rato agradable, con rica comida y novedosos tragos.

El recinto funcionará todos los jueves y viernes desde las seis de la tarde hasta la una de la madrugada con diversas sorpresas, la música a cargo del Dj Pablinzz, asimismo habrá pista de baile y karaoke, música en vivo, entre otras.

La dirección del lugar es Ramón Subercaseaux #6559.

Alto de Pirque junto a Cava del Alto se unen y originan La Cava Pub

Alto de Pirque es un recinto que ha actuado como centro de eventos para matrimonios durante 22 años. Sin embargo, comenta el productor Carlos Lobos, que “recién ahora después de pandemia se proyecta abrir a público, tanto el restaurante como el pub”, así nace La Cava Pub.

Entre los desafíos próximos, Carlos comenta que iniciarán un plan de ejecución de nuevas ideas, con el objeto de llevar a cabo espectáculos que alcancen mayor número de asistentes. Al respecto, indica: “Vamos a hacer eventos masivos con artistas, vamos a llevar otro tipo de parrillas, para darle más dinamismo ahora que se puede; pero por lo pronto, enero, febrero y parte de marzo tenemos reservas de matrimonios”.