Foto: RBB.

La víctima llegó acompañado de sus familiares hasta el SAR Carol Urzúa.

Durante la madrugada de este martes, en San Bernardo, un hombre de aproximadamente 32 años perdió la vida tras ser baleado en el tórax. El trágico incidente tuvo lugar en la calle Loncomilla, al interior de un domicilio.

El individuo, cuya identidad no ha sido revelada, llegó acompañado de sus familiares hasta el SAR Carol Urzúa, presentando una herida de bala en el tórax. A pesar de los esfuerzos por salvarlo, no fue posible mantenerlo con vida.

Las circunstancias que rodean este violento suceso aún son confusas. Preliminarmente, se ha informó que el hombre se encontraba dentro de su residencia cuando desconocidos dispararon en su contra. Sin embargo, no se ha determinado si el motivo del ataque fue un intento de robo, un ajuste de cuentas u otra razón.

Carabineros acudió al lugar para realizar las primeras diligencias, y por orden de la Fiscalía, se encomendó la investigación del caso al OS9 y al Laboratorio de Criminalística para esclarecer los detalles y determinar las circunstancias precisas que rodearon la muerte del hombre.