Este es el segundo caso de las mismas características en menos de 24 horas.

Un hombre en situación de calle fue asesinado en Viña del Mar. Este es el segundo caso de las mismas características en menos de 24 horas.

Según el informe de Carabineros, el hombre de nacionalidad argentina fue encontrado muerto en el sector de la Plaza Colombia, al costado del Casino Enjoy de Viña del Mar.

El sujeto recibió múltiples puñaladas que le ocasionaron la muerte. El cuerpo fue cubierto con una lona naranja y se estableció un cordón de seguridad en el lugar, mientras se esperaba la llegada del Servicio Médico Legal (SML) y del fiscal de turno.

El fiscal Víctor Ávila informó que la víctima, de entre 40 y 45 años, se encontraba viviendo en situación de calle en ese sector. En tanto, el subprefecto de la PDI Valparaíso, Víctor Salazar, indicó que el crimen ocurrió alrededor de las 5:50 horas de este miércoles, tras una pelea con otro hombre en la misma condición.

Este trágico suceso se suma al ocurrido el día anterior en Concón, donde una mujer en situación de calle fue encontrada sin vida bajo un puente. La víctima, aún no identificada, presentaba signos de haber sufrido un ataque sexual.

Aún no se ha establecido ninguna conexión entre los dos homicidios.