Con firma quincenal y arraigo nacional quedó ésta tarde el jugador de fútbol Jason Alejandro Silva Pérez, quien fue sorprendido por motoristas de carabineros al interior de un automóvil de alta gama con documentación vencida y falsa.
El procedimiento de captura se produjo, alrededor de las 17:00 horas de ayer lunes tras una fiscalización que personal uniformado de la 20ª Comisaría le realizó al ex jugador
La capitán Claudia Iglesias manifestó que la detención se produjo “alrededor de las 17:15 horas se realizan diversos controles aleatorios vehiculares y en uno de otros controles se fiscaliza un vehículo Land Rover, el cual su conductor entrega su documentación y el personal policial se percata que los documentos no corresponden y que encontraría vencida. Se realizan diverso tipo de diligencias y se lora establecer que el permiso de circulación no había sido emitido por la Municipalidad de Puente Alto como se señala en el documento, por tanto es una falsificación de Instrumento Público y se procede a la detención del ciudadano”, indicó a los medios la oficial de la 20ª Comisaría de Puente Alto.
Tras su paso por la unidad policial de calle Balmaceda fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puente Alto en calidad de imputado y además se le cursó una infracción al Tránsito.
Esta vez ex volante de Colo Colo, Palestino y jugador de San Marcos quedó nuevamente en libertad y sujeto a las medidas cautelares de firma quincenal y de arraigo nacional