- Advertisement -spot_img
InicioÚltimo MinutoFemicidio Frustrado: Víctima salvó con vida con angustiante mensaje escrito en trozo...

Femicidio Frustrado: Víctima salvó con vida con angustiante mensaje escrito en trozo de papel higiénico

Personal de carabineros se encuentra desarrollando diligencias relacionadas con un femicidio frustrado que se registró en horas de esta tarde al interior de un departamento ubicado en Bajos de Mena.

De acuerdo a la información conocida por “Puente Alto Al Día”, la afectada fue agredida por quien sería su pareja y se encontraba encerrada al interior de un domicilio de tercer piso.

En su desesperación por ser auxiliada tomó un trozo de papel higiénico y escribió: “Puede llamar a carabineros. El Carlos me pegó un cachazo… por favor dile a carabineros”, comentando que no podía abrir la puerta.

 En el procedimiento policial carabineros de la 66ª Comisaría Bajos de Mena habría recuperado un arma de fuego y la víctima al ser auxiliada por los uniformados presentaba lesiones visibles, por lo que fue trasladada a un recinto asistencial.

Efectuadas las  diligencias para dar con el paradero del sujeto sindicado como autor de la agresión, se logró su detención en las inmediaciones del lugar de los hechos, por lo que en la jornada de mañana pasará a audiencia de control de la detención y de formalización de cargos imputado por el delito de femicidio frustrado.

Noticia en desarrollo

Contactados
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más leído
Articulos relacionados